Aproximación al Arte y  la  Ciencia

Por Vicente Gala

INICIO

BIOGRAFÍA

ESPECIALIDADES

CONTÁCTAME

ENLACES

Clavos de Cristo

Retrospectiva de la Esquizofrenia, libro autobiográfico de Vicente Gala.

Apocalipsis

Estudio sobre EEUU y su protagonismo en la historia.

Astrología Geoestelar

Trayectorias sobre la Corteza

Orbita Neptuno Vulcano

Notas Específicas

CONCLUSIONES

El poder situar las constelaciones y estrellas en un mapamundi, es el final de un arduo trabajo de revisión de la fisonomía de la corteza terrestre, y el sentido a una investigación, con muchas fuentes precisas y fidedignas.

Comprobado el trabajo, por un pulsar en la constelación del Aguila donde haciendo un “flip” con transparencias, la estrella Altair cae justamente en Jerusalén donde fueron los Reyes Magos dirigidos hacia allí por sus estudios en astronomía y astrología en el 5 a. C.

Deshaciendo el flip comprobamos a la estrella Aldebarán en las inmediaciones de Fenicia y esta estrella junto a Algol, Capella y Alhena forman dos triangulos equiláteros en el espacio sideral, se sitúan en lugares precisos de la tierra. Ya he dicho que Aldebarán la estrella armamentística, es la dueña de EEUU y de Reino Unido y que marca el dominio Hebreo de Palestina. Algol llamada por los Arabes, el diablo y por los Griegos, la Medusa, cae en los Paises Bajos fundamenta las luchas imperiales de Carlos V y Felipe II, es la razón de la guerra. Capella es otra poderosa estrella representa a España con sus castillo y cae en la Península de Cola, defensa o castillo de la fuerza nuclear soviética, Capella es la defensa de lo logrado, prepara para una guerra defensiva. Y Alhena es la estrella de los Arabes el pie izquierdo de Castor y Pollux está marcando las montañas norte de Afganistán. Y vemos con este pequeño recorrido por esta cuatro estrellas la historia contemporánea y marcamos un destino común de la Constelación del “Niño Tonto” formada por esas cuatro grandes estrellas que forman dos triángulos equiláteros.

 

Comentarios al trabajo de Astrología Geoestelar

El 3 X 1986 SE daba el eclipse semicircular por alineación de la Tierra, el Sol y la Luna

Destacamos el 3

14º Es la linea maestra, la conexión entre los cabos de fuego, Esperanza y la zona zoogeográfica descubierta por Galas (Wallace) entre Timor (Indonesia) y Australia, decía ARQUIMIDES dadme una palanca y moveré el mundo

destacamos el 14

17º Es la inclinación de Plutón-Vulcano a la eclíptica, se ve una órbita planetaria en la tierra con esta inclinación causante de la deriva continental, alma de PTOLOMEO que creía en la influencia de los planetas en la corteza terrestre

destacamos el 16º

3,1416 PITAGORAS el número PI

 

 

Colocando las estrellas fijas en el plano geoestelar descubrimos, la constelación de varias constelaciones, con las cuatro estrellas mas importantes:

ALGOL mitología indoeuropea-celta cristiana

CAPELLA amaltea, egida mitología Griega

ALDEBARAN ojo de Dios o del toro mitología Hebrea

ALHENA pie izq. De Castor y Polus mitología Arabe

Forman dos triangulos equiláteros en el cielo, la llamaremos el Niño Tonto el (astro)Nomo Tonto o San Roque.

Corea y China notifican un supernova durante 70 días en el –5 a C en Altair, constelación del Aguila estrella que guió a los reyes magos, Altair se sitúa en Belen, Palestina haciendo un flip volteando el plano a las trasparencias de estrellas. Donde el cero grados de Aries esta tan claro

 

Copyright © 2004 Vicente Gala. Todos los derechos reservados.

Foro de discusión

Participe en nuestra comunidad virtual e intercambie ideas sobre el interesante mundo de la astrología y el tarot.

Imperios

Explicación astrológica de 16 fechas Imperiales cuando en el mundo una influencia racial desborda a toda la humanidad.

Amor

Las conocidas sinastrias de Vicente en los foros con los planetas Venus, Marte y almas gemelas de la Luna.

Astrología Médica

Las enfermedades acompañadas de aspectos a casa VIII y cuadrados al Sol y la Luna, investigación que podéis solicitar de vuestra carta natal gratuitamente.